Calle Espoz y Mina.

Uno de los privilegios de crear estas composiciones, es permitirse el lujo de poder recuperar cosas que ya no están entre nosotros. Este es el caso de esta esquina en la que durante muchos años la gran sastrería Casa Seseña deleitó a los madrileños con lo mejorcito de la sastrería local y con sus inconfundibles capas y gabardinas, que durante años fueron de lo más laureado del gremio. En la composición de hoy, voy a hacer algo que no suelo hacer, y es dejaros las dos fotografías de las que he partido para conseguir este resultado. Más que nada pues para mi ha sido un verdadero reto el poder rescatar ya no un local o un monumento, sino un edificio entero. espero que os guste el resultado.



Fotografía de Sergio Moreno 2015
Fotografía de Horacio Novais. Aproximadamente en 1950

2 comentarios:

  1. Hola,
    Yo me acuerdo de ese edificio, y si mi memoria no me engaña el último negocio que hubo en ese local fue una tienda de vaqueros...algo de ropa....pero no era Capas Seseña. Luego estuvo muchos años cerrado y finalmente ya sabemos todos lo que pasó.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo también que los marcos de las vidrieras eran de madera y los habían pintado de amarillo. De esto hace más de 30 años atrás.

    ResponderEliminar