LA LATINA

Ayer con el aniversario del fallecimiento de Beatríz Galindo, hacíamos un pequeño homenaje a "La Latina" más histórica, la menos comentada y disfrutada.
Hoy en cambio, por aquello de que Madrid no es sólo su historia, vamos a hacer esta pequeña deferencia a la otra Latina, la divertida y desenfadada, la que cada fin de semana se viene vistiendo, desde hace ya un tiempo, de lo más granado y colorido de la capital.
Como todo tiene sus detractores, supongo que sobretodo entre los vecinos que tienen que aguantar cada fin de semana los resultados y desmanes que se originan, pero como para gustos los colores he aquí nuestra ventana en el tiempo que nos retrotrae a un tiempo no demasiado lejano.
No dejéis de fijaros lo que se intuye como un cartel de Cortefiel en lo que hoy es la parte de Disfraces de Caramelos Paco. A mi personalmente me ha chocado adivinarlo.


Fotografía antigua: Autor y fecha desconocidos (Archivo fotográfico del Metro de Madrid) creo que se utilizó para un cartel publicitario cálculo por la fotografía que sobre los años 70.
Si alguien conoce el autor y el año le agradecería me lo indicara.
Fotografía moderna: Sergio Moreno 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario