Mercado de San Miguel

Como casi todos los espacios remodelados de Madrid, el mercado de San Miguel, tiene grandes detractores que opinan que ha perdido la esencia de antaño. Sin embargo es difícil encontrar en todo Madrid un espacio rescatado del paso del tiempo que tenga tanto éxito y afluencia como este mercado.
Hoy con esta foto-composición vamos a reunir lo mejor de ambas vertientes. por un lado tenemos este espacio moderno y sofisticado que hace las delicias de sus seguidores, y a la vez recuperamos aquella vieja tradición de los habitantes de Madrid en los años cuarenta, de ir a buscar allí la leche cada mañana.
No sabemos muy bien cuál de las dos vertientes tendrá más seguidores, pero creo que ha quedado un resultado con bastante encanto.


Fotografía Antigua. Aproximadamente años 40. Autor desconocido. Por favor, si alguien conoce el autor o la fecha exacta agradecería me lo indicara.
Fotografía moderna. 2015 Sergio Moreno.

1 comentario:

  1. A PRINCIPIO DE AÑO LO VISITE Y , ME GUSTO MUCHO . LO UNICO QUE LOS MADRILEÑOS NO NOS TRATAN MUY BIEN . SOY DE CANARIAS Y , NOS MIRAN COMO SERES INFERIORES BUENO , NO SERAN TODOS PERO , SI LA MAYORIA . UN SALUDO

    ResponderEliminar