4 MILLONES DE VISITAS

Hace menos de cuatro años se me ocurrió comenzar con esta pequeña locura de escribir un blog, al principio era sólo una idea de recuperar historias que me contaba mi abuelo para que no cayeran en el olvido y mi hijo las pudiera leer cuando fuera mayor, era algo que siempre había tenido en mente, pero que nunca había encontrado la manera de plasmarlo. Luego nació esta idea pues comencé a colaborar en un grupo de Facebook y a compartir las historias, en poco tiempo muchos de los que me leían comenzaron a decirme que en Facebook se les perdían las historias y no sabían cómo recuperarlas, y fue así como surgió la idea de colgarlas en un blog para que pudierais leerlas siempre que quisierais. 
Recuerdo que a los pocos días de comenzar ya estaba completamente desbordado por vuestra acogida, en sólo unos días alcancé un nivel de visitas y de respuesta por vuestra parte que me desbordó por completo.
Yo escribía cada día mis cosillas, o mis efemérides, o mis fotos, o mis ventanas en el tiempo y a cada publicación, me respondíais con vuestra fidelidad, vuestras palabra de gratitud y vuestras correcciones, de las que he aprendido muchísimo en este tiempo.
Como os decía, aunque desde el principio he recibido mucho más de lo que nunca hubiera imaginado, hoy que habéis llegado a la impresionante cifra de 4 millones de visitas me seguís demostrando que esto no tiene fin, que cada vez sois más los que cada mañana, cuando podéis o sencillamente cuando os apetece, os pasáis por esta vuestra casa para dedicarme una visita.
Sinceramente jamás imagine que este blog llegara a tener nunca 4 millones de visitas puesto que nunca imaginé ser más que un recordador de historias y dejar mi granito de arena en la pasión por esta ciudad, por lo que el que lo hayáis hecho en menos de cuatro años, me parece algo de otro planeta.
Ya no sé las veces que os he dicho aquello de Gracias, GRACIAS y MIL VECES GRACIAS!!!!! Pero cada vez que os lo digo es de todo corazón y con la sensación de que nunca dejaréis de sorprenderme.
No sé si llegaremos a los 5 millones o si en algún momento vosotros o yo nos cansaremos de este viaje, pero hasta que ese día llegue, de verdad, gracias por cada vez que habéis acercado, no sabéis lo que supone para los que desinteresadamente dejamos un poco o un mucho de nuestro tiempo en regalar lo que tenemos. Nos seguimos viendo, como cada día.
Por ultimo os dejo esta que es una de mis fotografías preferidas de Madrid, no es mucho pero es mi personal regalo a todos vosotros.