PLAZA DE CASCORRO

Esta claro, para cualquier madrileño que lo haya vivido, que el Rastro de Madrid ya no es lo que era, pero también es cierto, que aunque haya perdido entidad y su carácter del Madrid buscavidas, también lo es que el el que siga vigente domingo tras domingo, es digno de alabanza, y aunque para los que lo hemos vivido nos deje un poso de melancolía, bien es cierto que debemos de seguir yendo a visitarlo, a comprar o aunque sea a cambiar cromos con nuestros peques, mantendremos viva una tradición que merece la pena. Si no lo hacemos, no nos quejemos luego cuando se vea asfixiado y se deje de montar.
Pero bueno, vamos a lo que vamos, aquí os dejo una nueva ventana en el tiempo, la cual tiene muchísimo encanto, y aunque me ha sido imposible, por como se montan ahora los puestos, el poder hacerla con el Rastro actual montado, creo que no por ello pierde parte de su encanto.
Espero que os guste.
Fotografía antigua: 1926 autor Alfonso A.G.A Colección Anmogon Signatura 024907 Fuente Andrés Molina Gonzalez en Historias Matritenses. 
Fotografía moderna 2018 autor Sergio Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario