DE PRINCIPIO A FIN

Los que me conocéis de hace tiempo, sabéis que soy más bien de tendencias merengonas, no es que sea un fanático del fútbol y que se me encienda la sangre con esto del Santo Balón, lo siento no soy de esos, pero como uno en este país debe elegir de colores casi en todo, somos así (que le vamos a a hacer), pues uno es más de tendencia al blanco puro.
Por otra parte llevo siendo vecino del campo del Atlético desde hace más de treinta años, por lo que que mi visión del estadio, está un poco influenciada por las incomodidades que muchos no imaginan, pero que tiene visir al lado de un estadio de fútbol, sea del equipo que sea.
Sin embargo, ninguno de estos dos antecedentes, me impide ver la importancia que este estadio tiene para sus seguidores, que al fin y a la postre, son mis vecinos y la gente con la que convivo cada día.
Por este motivo me he decidido a dejaros esta ventana en el tiempo, que imagino que será del agrado de todos los seguidores rojiblancos y que aunque venga de un vecino merengón sabrán valorarla con el cariño con el que está realizada.
Espero que os guste, pues describe el Calderón desde su construcción hasta ahora que se encuentra en sus últimos momentos, por ello aquí os la dejo en este DE PRINCIPIO A FIN.

Fotografía antigua: entre 1960 y 1966 ARCM Foto Portillo.
Fotografía moderna: Sergio Moreno 16-08-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario