TABERNAS Y TAPAS DE MADRID

Los que lleváis ya algún tiempo siguiendome, sabéis que de vez en cuando me gusta comentaros algún libro sobre Madrid, que por el motivo que sea me ha llamado la atención.
En este caso, os voy a hablar sobre este fantástico libro que ha caído en mis manos y que ha supuesto todo un descubrimiento. No porque su autor nos sorprenda, pues Carlos Osorio ya nos tiene acostumbrado de su buen hacer, tanto literario, como bloguero, como por sus excelentes visita guiadas (para mi uno de los mejores que he tenido el lujo de disfrutar caminando por madrid)
En este caso Carlos nos hace el que bajo mi gusto, junto con el blog antiguos cafés de madrid, supone el mejor catálogo tabernario histórico de Madrid. En él Carlos nos hace un elegante y detallado paseo por la flor y nata de las tabernas madrileñas, haciéndonos volar por el vino dulce del Anciano Rey de los Vinos o por el (bajo mi gusto demasiado popularizado) bacalao de Casa Labra, o por la preciosa pila de estaño de la Palmera. Pero no sólo nos trae los ya consabidos y reconocidos rincones de las barras madrileñas, Carlos también nos desgrana muchos secretos que ajenos para muchos de los amantes del tapeo madrileño, continúan su tradición, manteniendo su leyenda en el tiempo y haciendo con su legado, que esta ciudad sea una de las de más tradición de todo el territorio nacional.
Bueno, no os voy a desvelar más secretos de esta maravillosa obra pues no quiero robaros ni un sólo momento se su disfrute. Si queréis disfrutarla aquí os dejo sus datos para que podáis disfrutarla. Ya os digo que no os defraudará.

TABERNAS Y TAPAS DE MADRID Guia de tabernas madrileñas con historia.
Ediciones LA LIBRERÍA calle Mayor nº 80 28013 Madrid.

Nos vemos en los bares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario