¿JUGAMOS?

 Desde siempre, se ha dicho que en Madrid entramos todos y que entra de todo. Siempre ha sido una ciudad de acogida en el que todo cabe y en el que todo se mimetiza.También se dice que Madrid hay que verlo levantando la cabeza para ver todo lo que nos brindan sus azoteas. Pues bien, combinando estas dos ideas, se me ocurrió crear este juego que aquí te traigo. 
La temática es muy sencilla: Dentro de esta imagen, tras unas cuantas horitas de edición fotográfica, he incluido 25 elementos de Madrid, que no deberían estar en esta imagen, se trata de ver cuantos eres capaz de localizar. (Ojo, la marca de agua no cuenta como elemento añadido).
Ya os aviso que algunos saltan a la vista y se pueden localizar a primera vista, pero otros son un poco de "buscando a Wally" por lo que cuanto más pequeño sea el dispositivo desde que lo mires, más os costará.
En el pie de foto he añadido dos enlaces, el primero os llevará a otra página en la que a modo de pistas podréis ver la foto original y el listado de lo que teníais que haber buscado. Y el segundo enlace, por si se os continua escapando alguna, os llevará directamente a la resolución final de los 25 elementos y su localización. Vosotros elegís si preferís darle un poco más de emoción al juego y conseguir encontrar los 25 elementos.
Por último, si te parece divertido el juego o crees que el trabajo de realizarlo lo merece, no dejes de compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos y seguidores puedan jugar tambien.
¿A ver cuantos eres capaz de encontrar?



Fotografía y edición Sergio Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario