EL ATARDECER DE LAS CATEDRALES

Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy más de traeros cosas del Madrid pasado, y rara vez os comento asuntos del Madrid actual, pero en esta ocasión creo que el evento merece la pena.
La Catedral de la Almudena, por medicación de su museo, ha puesto en marcha una preciosa iniciativa, conjuntamente con otras catedrales de todo el territorio nacional, para que pueda ser fotografiado el atardecer del próximo 19 de octubre desde sus respectivas cúpulas.
En el caso de la Catedral de la Almudena, han sido contadas las ocasiones en que se ha podido disfrutar de este privilegio, dado que normalmente su cúpula no está abierta al caer el sol.
La parte mala de dicho evento, es que obviamente no va a estar abierto para todo el mundo, por lo que sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar de tan magnífico evento.
Os dejo los enlaces desde los que podéis participar, así como la lista de todas las catedrales que de manera simultanea participaran en el evento.
Mucha suerte a todos. Ahhh ni que decir tiene, que podáis participar o no, os recomiendo que los sigáis en la red social que prefiráis, se lo curran muchísimo y no paran de hacer cosas más que recomendables.

Participar en Facebook
Participar en Twitter
Participar en Instagram

Listado de Catedrales Organizadoras
Catedral de la Almudena (Madrid)
Catedral de Cuenca
Catedral de Segovia

Listado de catedrales participantes.
Catedral de Ávila
Catedral de Astorga
Catedral de Caceres
Catedral de Cádiz
Catedral de Málaga
Catedral de Ourense

No os lo perdáis, será difícil que se pueda repetir un atardecer simultaneo en 10 catedrales españolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario