MURAL RASTRO

Hoy voy a abusar de vuestra amabilidad, y como sé que sois todos unos amantes de Madrid, estoy seguro que por descontado, tendré vuestra colaboración.
Os cuento, hace algún tiempo participé en un movimiento para intentar la restauración del mural Cocktal Grand Luxe, que se encuentra en la Plaza de Cascorro, justo en el inicio de la calle Embajadores. El caso es que tuve la suerte de conocer a su autor Enrique Cavestany en persona y que me contara la historia de aquel mural, la cual os dejo en este enlace por si la queréis revisar.
http://www.demadridalanube.com/2015/09/mural-cocktail-grand-luxe.html
Por desgracia no conseguimos avanzar demasiado con aquello, pero hoy he recibido la grata noticia de que el autor, junto con otro grupo de amantes del Rastro, parece que están consiguiendo avanzar al respecto.
El caso es que ninguno de nosotros conserva una imagen antigua del mural, y por aquello de intentar que la restauración sea lo más fidedigna del original, me gustaría pediros que bucearais en vuestros fondos fotográficos y en vuestros archivos a ver si por suerte alguno tiene alguna foto más antigua donde se pueda apreciar el mural en todo su esplendor.
Sería genial si lo pudiéramos conseguir y este precioso mural pudiera ser restaurado.Venga hacedme el favor, a ver si entre todo conseguimos buenas fotos del mural. Tanto el autor como yo os lo agradecemos de entrada.
Os dejo con la más antigua que yo he conseguido encontrar. Es de 2007 y bajo la misma os indico la fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario